RESEÑA: ACNE PIMPLE MASTER PATCH - COSRX

by - mayo 17, 2020

¡Buenas, buenas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Desde que empezó la cuarentena obligatoria en Argentina, he escuchado muchos comentarios de chicas que comentaban que su piel estaba cambiando a más grasa o seca y que, incluso, estaban teniendo más granitos de lo normal.


Debido a estos comentarios, hoy quiero reseñarles un producto que me resulta fundamental cuando me sale algún molesto granito: el Acne pimple master parch de Cosrx 😁


El producto consiste en una bolsita donde vienen 24 parches de distinto tamaño. 
No sé si dirá las instrucciones en coreano o qué, pero para hacérselas más fácil les explico cómo usarlos:
1- Con las manos limpias, retirar el pus del grano.
2- Colocar un parche sobre la herida.
3- Esperar 8 a 10 horas para que el parche absorba todas las impurezas y regenere la piel.


La marca promete curar herida e impedir que las impurezas entren, impidiendo también la formación de otro grano en la zona.
Tengo que decir que ¡estoy más que encantada con este producto! La verdad es que lo compré super desconfiada, pero una vez que los usé pude comprobar que es totalmente cierto. El parche absorbe todas las impurezas y, al sacarlo, la piel ya está cerrada. Solo hay que esperar un tiempo a que la pequeña cicatriz desaparezca, pero es solo cuestión de días y los granos no vuelven a aparecer por la zona.

Spoiler alert: las siguientes fotos son un poco asquerosas, pero es para que vean cómo funciona


Ven que dentro del parche hay una manchita blanca con... otras cosas? bueno, ESO es el grano y todas sus impurezas.


Acá otro ejemplo.


Lamentablemente es un producto que se comercializa en Corea del Sur, pero en Argentina lo pueden conseguir a través de revendedoras. Yo se las compré a Kshop Argentina, búsquenlas así en Facebook 😊.

¿Vale la pena? TOTALMENTE. ¡Me encantaron!

¿Probaron otro tipo de parches para granitos? ¡Las leo!

Bianca. 

You May Also Like

0 comentarios